lunes, 5 de octubre de 2009

Y tu... ¿qué has visto?



Hoy lunes 5 de octubre es un día marcado en el calendario de todo amante a la (buena) ficción televisiva USA. Esta noche se estrena en España LA SERIE de la temporada, la que está llamada a heredar el éxito (y los fans) de Lost. Se trata de Flash Forward, y su comienzo en EEUU no ha podido resultar más curioso e inquietante: se estrenó hace 12 días, y 12 millones de personas vieron el piloto.

Una mañana cualquiera todos los habitantes de la Tierra se desmayan al mismo tiempo durante 2 minutos y 17 segundos. Al despertar todo es caos de tráfico, incendios... pero hay algo más: todos coinciden en que durante ese tiempo pudieron ver cómo serían sus vidas dentro de 6 meses. La esposa fiel se vió a sí misma acostada con otro hombre. Un abstemio en recuperación se vió otra vez bebiendo. Un detective se vislumbró obsesionado con el misterio de los desmayos. Un fotógrafo, que no vió nada, ahora cree que morirá. Una mujer soltera se vió embarazada, etc. ¿Por qué han ocurrido estas visiones? ¿Qué consecuencias van a tener?

Flash Forward es una apuesta de la cadena ABC, la misma que nos dió Lost, que busca precisamente generar un éxito ahora que los náufragos llegan al final. El creador de la serie es David S. Goyer, el guionista de The Dark Knight, y entre los protagonistas tenemos a nombres conocidos como Joseph Fiennes (Shakespeare in Love), Sonya Walger (nuestra querida Penny de Lost) o Dominic Monaghan (el hobbit Merry en LOTR, o Charlie en Lost)

Los foros y blogs echan humo desde que se pudo ver el trailer. En EEUU ya han podido comprobar sí todas las expectativas se cumplen. Aquí, en España, saldremos de dudas ésta noche. Será a las 22:25 en el canal AXN de Digital +. Pero eso no es todo. Los que no sean abonados a la plataforma digital estan de suerte también, ya que podrán verla MAÑANA MISMO a las 22:15 en Cuatro. Sólo 12 días después de su estreno USA. Algo histórico para una serie que promete.

PD: Mañana en Cuatro, justo después de Flash Forward, se estrena la 5ª temporada de Lost. Así que los que aún no la hayan visto (¿¿hay alguien??), tienen mañana sesión doble de buena TV. Qué envidia me dais!! 


1 comentario:

  1. Mañana me pido la tele. No me pierdo Flashforward ni loco. Y Perdidos... puede verse tropocientasmil veces que no cansa. Gran recomendación.

    Saludos!

    ResponderEliminar