viernes, 2 de octubre de 2009

¡¡¡Vuelve "La Novia"!!!



Aunque todavía tenemos reciente el muy buen sabor de boca de su última gran película Malditos Bastardos, Quentin Tarantino volvió a darnos una grata sorpresa en el día de ayer. Fue en un programa de TV en Italia dónde habló sobre su vida y sus próximos proyectos. Hacia el final de la entrevista, cuando veía que la presentadora no le iba a preguntar por una posible tercera parte de Kill Bill, Tarantino le pidió que le formulara la pregunta, y al hacerlo él contestó: Sí, la novia volverá a luchar de nuevo.

Eso sí, dijo que Kill Bill vol. 3 aún tardará algunos años en ver la luz, ya que quiere que cuando se estrene hayan pasado 10 años del segundo volumen. Adoro a ese personaje y creo que merece 10 años de paz. Merece 10 años de estar sin luchar, merece 10 años de estar con su hija Beebe. Le hice pasar por muchas cosas en las dos primeras películas y ahora quiero que tenga una bella y pacífica vida durante 10 años.

Dado que Kill Bill vol. 2 se estrenó en 2004, tendremos que esperar hasta 2014 para volver a ver a Uma con el mono amarillo y la katana.

2 comentarios:

  1. Ok, esperaremos, y hasta que pasen esos 5 años que nos regale otras dos obras maestras o peliculones como Malditos bastardos y el resto.


    Dexter

    ResponderEliminar
  2. Vamos a ver si Uma Thurman está para matar gente con 50 años!! No todo el mundo es Stallone jeje

    ResponderEliminar